Harmony Hollow Bell Works 800 468 2355 Established in 1969

Harmony Hollow en Español

Hechas a mano en los Estados Unidos, con la mas fina aleación de metales de cobre. Estas campanas estan hechas en forma tan durable, que pueden dejarse a la intemperie durane todo el año, en cualquier clima y en cualquier parte del mundo.

Al vibrar con el viento, sonará en forma melodiosa haciendo reducir las tensiones cotidianas. Cuelguélas en un pórtico, en un árbol, en una ventana, o úselas dentro de la casa como una escultura kinética sonora.

Harmony Hollow Bell works, es una compañia de tradición familiar, fundada por Jeff Cross en 1969. En la actualidad su hermano Bradley Cross dirige un pequeño equipo de adiestrados artesanos y diseña la trayectoria vibracional de la compañia. Todos los diseños son originales con derechos de autor, y son únicos.Estan hechas para darle a sus ojos y sus oidos una conexión duradera con el pulso de la naturaleza a través del viento.l Experimente el ritmo natural de la Madre Naturaleza y lleve a casa su sonido preferido.

Para ver nuestro sitio entero en Español, usted puede emplear el servicio de Altavista BabelFish: va por favor a http://babelfish.altavista.com/translate.dyn) y pulsa adentro nuestro URL (http://www.harmonyhollow.com).